RetroHub es un frontend que te permitirá gestionar cómodamente toda tu biblioteca de emuladores, desde una interfaz elegante y altamente personalizable. Podrás lanzar rápidamente cualquier ROM que tengas almacenada en tu PC y se emulará automáticamente con el emulador correspondiente, que podrás seleccionar con anterioridad. Todo está preparado para que jugar a tus clásicos de consolas o recreativas sean lo más fácil posible.
Un frontend muy fácil de configurar
La primera vez que ejecutes RetroHub un asistente de configuración te ayudará a personalizar el programa para que se adapte exactamente a tus gustos y necesidades. Podrás elegir qué emuladores son los que querrás usar, en qué directorios almacenarás los juegos, qué resolución de pantalla quieres mantener por defecto, y mucho más. Es importante tener en cuenta, eso sí, que los emuladores no se descargarán automáticamente. Necesitarás descargar los emuladores por separado, desde sus respectivas páginas, y almacenarlos en sus carpetas correspondientes.
Descarga rápidamente toda la información útil
Aunque puedes añadir los metadatos de cualquier ROM de manera manual, incluyendo el nombre, la descripción, la carátula o incluso la puntuación, lo ideal es usar una herramienta de scrapeo integrada en el propio RetroHub, que te permitirá descargar toda esta información rápidamente. Gracias a esta prestación, en pocos minutos podrás ver tu librería de videojuegos reluciente, con sus carátulas, sus fechas de salida, su número de jugadores, y toda esa información adicional. Si alguno de los datos te parece incorrecto, además, podrás modificarlo manualmente en pocos segundos.
Todas tus consolas en un único lugar
Desde RetroHub podrás lanzar ROMs de prácticamente cualquier consola que tenga un emulador funcional. Es decir, podrás jugar cómodamente a títulos de PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, PSVita, Xbox360, MegaDrive (Genesis), Sega Saturn, Dreamcast, Wii, Switch, y muchas otras consolas. De nuevo, ninguno de los emuladores está incluido o se puede descargar directamente, pero todos ellos están soportados.
Descarga RetroHub si quieres disfrutar de tu colección de emuladores como nunca lo habías hecho. Como todos los frontends, el programa luce muchísimo mejor en una pantalla grande, como la de un televisor o el monitor de una máquina recreativa. Gracias a su enorme abanico de opciones de configuración, podrás personalizar tu experiencia con más de una treintena de emuladores, para disfrutar de tus videojuegos como tú quieras.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RetroHub. ¡Sé el primero! Comentar